Más del chipmunk

Esto definitivamente a mí me mató. Luego del video "original", dos geniales adaptaciones.






Daniel

Mensaje de Navidad del Rey Juan Carlos

Ya que está de moda la Navidad, y el "¿Por qué no te callas?" del Rey Juan Carlos de España, pongo un video que lleva bastante tiempo circulando, es tema viejo pero no deja de ser gracioso... Que lo disfruten.



Juan Pablo

Oldboy

No sé a ustedes, pero a mí me encantan los cortos, trailers o como los llamen de las películas. Ví esta película hace poco (había leído que era muy buena) y me encantó. Me encantó en todos los sentidos. Miren si pueden.

Venganza.




Daniel

Nieve...

Hay comerciales buenos, y comerciales excepcionales. Éste queda por encima de los anteriores.

Renault Mégane GT, de España para Colombia:



Daniel

Super Mario y las bobinas de Tesla

Gracias a Javier Lozano por hacer que esta obra maestra de la música electromagnética musical cayera en nuestras manos; este video del tema de Mario Bros tocado por bobinas de Tesla (transformadores resonantes que provocan descargas visibles...) y bueno, el efecto es simplemente... maravilloso.

Claro, hablando desde la física.



Juan Pablo


Actualización: Jaja muchacho, le tengo unos más, están hasta explicados en CPI, mire:



Y el otro de Mario.




Daniel

Halloween 2007

Pues, acá tenemos la recopilación de la fiesta de Halloween del 2007 auspiciada por Javier Lozano (JasaloTM), en donde tenemos unas cuantas fotos para compartir. Debemos decir que la presencia de Jack Sparrow nos impresionó bastante, no sabiamos que Johny Deep (Luis Jiménez) aparecería en un evento como esos... sin mas preámbulos.


Y como una foto que nos tomamos especialmente para TecladoBloqueado, los dos administradores. Yo, el del disfraz de mago negro (me sientan las canas) y Daniel, como el enmascarado sin nombre definido (ya me corregirá él). A que no descubren lo curioso de la foto...




Juan Pablo

Beso líquido

Tranquilos por el título... esta entrada no tiene algo de inapropiada :) Se trata de una foto que encontré hace un buen tiempo en otro sitio curioso, raro y a veces hasta sin sentido: Cliff Pickover's Reality carnival. Hay muchas cosas en el archivo. Y ésta es la foto; como siempre, recomiendo verla en el tamaño original (dando click):





Daniel

Intento

A mí es que me encantan estas cosas. Se me ocurrió anoche, mientras no podía dormir, hacer lo siguiente, especialmente para ustedes. La idea es bastante sencilla, aunque espero que no sea tan fácil dar con ella. Ahí va:

Hay que descifrar un mensaje. El que lo haga se gana una Snickers. Hoy les doy el mensaje. Tienen esta semana para intentar descifrarlo y llevarlo a buen término (Cuidado - no es sólo descifrarlo). Si llegamos al Domingo y nadie ha podido, les daré la primera pista. Ojo, porque la forma como todo está escrito es importante.


No No Si Si Si Si
Si Si No Si Si No

No No Si Si Si Si
Si No No No Si No

No No Si Si Si Si
Si Si No Si Si No

No No Si Si Si Si
Si No No No No No

No No Si Si Si Si
Si No No Si No No

No No Si Si Si Si
Si Si No No Si No

No No Si Si Si Si
Si Si No No Si No


No No No No No Si
Si No Si Si Si Si

Si No Si No Si No


Pista # 1

Si yo estuviera muy poético, les diría algo así como

"Hay una condición peor que la ceguera, y esa es, ver algo que no está ahí"
Thomas Hardy, escritor

Pero como no me siento muy inspirado hoy, simplemente les dejo como pista una pregunta: ¿qué pasaría si no pudieran ver lo que está escrito en el mensaje?

Fin de la pista # 1



Pista # 2

Jóvenes. Es el segundo domingo y no la han cogido. En realidad, en realidad no creo que esté tan difícil. La segunda pista es una imagen. Si pueden, mírenla.


Fin de la pista # 2



Pista # 3

Bueno muchachos, si no me equivoco ya llevamos casi un mes y esto sigue igual. Por eso, la pista de hoy, como la anterior y la anterior a la anterior, pretende ser lo más obvia posible. Dice:

−••• •−• •− •• •−•• •−•• •

Fin de la pista # 3

Se acabó, entonces. Bueno, parece que no lo pudieron coger. Si quieren saber qué decía, vean acá la disposición de seis números del lenguaje Braille y reemplacen cada fíla por su símbolo.


Daniel

IT crowd

Esta serie es genial. Digamos que hace parte de una "nueva generación" de comedias gringas acerca del lejano, misterioso y atemorizante mundo de los geeks... pero dejando de lado la historia del programa, la idea de esta entrada es mostrarles dos videos que aún me hacen doblar de la risa. Son parodias de cosas reales que muestran dentro de la serie, como si fueran reales en el mundo de IT crowd.

O algo así.

De cualquier forma, no importa. Son muy buenas.

Campaña anti piratería


Servicio de emergencias



Muchas gracias a Javier Lozano por tener ABSOLUTAMENTE TODOS los capítulos de IT crowd en su computador.


Daniel

A day in the life of Mario

Es un video que mezcla tragedia y comedia, de alguna manera, definitivamente la música y los sonidos están demasiado bien hechos. Disfrútenlo.



Juan Pablo

D.A.N.C.E

Este video es un video musical (una de las pocas entradas-no-graciosas que he puesto en TecladoBloqueado), que llegó a mi gracias a Natalia Lozano, no se por qué, si es por la animación, o por la música, o ambos, pero me ha gustado bastante, así que lo comparto con todos...


Gracias Natalia :)


Juan Pablo