Not there yet

Ayer encontré esta pequeña joya. Tiene lugar en Irlanda, pero en realidad podría ser aplicable a casi cualquier ciudad grande que se respete. Su director es el mismo del programa infantil Fabulópolis, que originalmente se llama Fluffy Gardens y es muy tierno. La música me pareció excelente. Espero que lo disfruten. Les dejo la dedicatoria del final:

Dedicated to
The minister for Transport




Palentología Básica

He recibido información de un descubrimiento,por fin el esqueleto completo de un dinosaurio que todos conocemos, pero que pocos dudábamos que pudiese existir realmente...

Y si que existe... ahora varios museos alrededor del mundo se están peleándose por exhibir el ejemplar, pero mientras, en TecladoBloqueado tenemos la exclusiva de la exposición.
Y según me han dicho, el gruñido de este lagarto, sonaba a rondas infantiles de escaso éxito y canciones sobre la amistad.

Estamos en debate sobre el nombre que debería llevar, pero yo me atrevería a decir que es un ridiculus purpureos. Otros le tienen nombres más humanos, pero dudo que tengan éxito.



Le Café

A mi el café nunca me ha hecho efecto, la cafeína es inútil si no se me inyecta en proporciones exageradas y de un tope, pero existe gente que necesita un café, casi tanto como respirar, ir al baño, o comer...

Para esas personas, dedico este vídeo, y ya que estoy con la goma del francés, pues en francés pero subtitulado.



Moraleja del día:
"Si creías que nadie se reirá de una tragedia como la cafeinomanía, tecladoBloqueado cambiará tu opinión"

Y si anexamente alguien quiere moderarle al consumo, bienvenido sea, hay porquerías que son más dañinas mejores...