Tag Heuer


La compañía Suiza de relojes y cronógrafos Tag Heuer es una de esas empresas que tienen una trayectoria increíble y una experiencia gigantesca en la fabricación de un sólo producto; el reloj.
Es por esto, creo yo, que en Tag Heuer quieren innovar y llevar el concepto de "reloj" mucho más allá de lo que cualquiera pensaría. Hace un tiempo se publicó en la revista Motor un artículo sobre un curioso, elegante y carísimo reloj, cuya más interesante característica (por lo menos para mí) es el hecho de que funciona con correas y esferas, y no con engranajes (como cualquier otro reloj). Se llama Monaco V4 y es una belleza (click para ampliar).



La foto trasera me parece especialmente hermosa, pues se observa perfectamente qué es lo que hace tan interesate al V4. De cualquier forma, cumple con todos los requerimientos de un reloj "de marca", tales como resistir la presión de estar a muchos metros bajo el agua, tener cronómetro, fecha detallada, correa en cuero y dar la hora. Junto con otros modelos de la marca, conforman un exclusivo grupo, conocido como "relojes conceptuales".

0 comments:

Publicar un comentario