ArtBo 2007

TecladoBloqueado se enorgullece de no ser sólo chistes malos (jeje); también tenemos gusto para el arte. Por eso este año asistimos a la última versión de ArtBo, arte en Bogotá, que se realizó en Corferias desde el 18 hasta el 22 de Octubre de 2007.

Básicamente, la feria es una exposición de diferentes galerías, muchas de ellas internacionales. Cada galería escoge algunos de sus artistas y trae las obras que le parezcan más convenientes. Y viendo el nivel de los artistas (aún desde nuestros humildes conocimientos sobre el tema) se nota que la feria tiene cada vez más importancia. Esta es sólo una pequeña muestra de lo que disfrutamos el fin de semana.

Se ven mejor más grandes (click)










Daniel

3 comments:

  1. Anónimo25.10.07

    Maestro!!
    Otra vez su Primo genio por acá...
    me da vaina escribir acá pero estoy en un hueco de la u impresionante y no tenga nada más que hacer... tons me pegué una pasada por acá... Cheverísimo lo del ArtBo.. Lástima la pobre publicidad que le meten a semejante exposición -cada vez somos más ignorantes y estúpidos-, bueno el caso es que le recomiendo un video de Stopmotion que se llama "Fever Frei Lego" creo que está colgado en Youtube..
    Vemos...
    Severo Diseño, sigan así..
    Att.. "Chech vBETA"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.10.07

    Ah Bestia se me olvidaba.. Búsquese algunos diseñitos de la Staatliches Bauhaus o simplemente Bauhaus... creo que le gustarán resto..
    Erte
    May the force be with you

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.10.07

    waaa excelente!
    q envidia yo no pude ir :(:(
    gracias por compartir las fotos jaja
    natalia l.

    ResponderEliminar