Quilmes

Ya antes hemos tenido en tecladoBloqueado entradas con grupos de comerciales, los de Fanta y los clásicos de Davivienda. Ahora publico un grupo de comerciales de Quilmes, cerveza argentina, que llegaron a mi gracias a Luz Torres (gracias Lucecita ^^), desde la propia Argentina.

No pude ponerlos todos, pero puse varios que me quedaron gustando; los dos primeros demuestran la pasión por el futbol. La Gloria al Verano (aunque parece muy local) tiene muchos puntos comunes, el matrimonio García González necesita algo más de contexto (según se me explicó, García y González son dos apellidos muy comunes de Argentina y por lo tanto hay bastantes famosos con esos apellidos); Encuentro me recuerda al alquimista, además de estar muy bien hecho. Se encuentra y Canciones me dieron bastante risa, son casuales a cierto nivel. El día Osvaldo es imaginativo en extremo (genial) y cierra el Taxista ya con un mensaje extra.

Si se lo preguntaban, no, no tenemos acciones en cervecerías... y no es el producto, sino la imaginación de los publicistas la que nos lleva a poner los comerciales... pero nunca sobra...

"El Exceso de Alcohol es Perjudicial para la Salud... che!"


Fútbol





Gloria al Verano



Matrimonio Garcia Gonzalez



Encuentro



Se encuentra



Canciones



Dia Osvaldo



El taxista



Juan Pablo

0 comments:

Publicar un comentario