The new Ford Focus - Beautifully arranged

Rápidamente.

Dice el artículo de la gigantesca Wikipedia, casi de forma literal:

"Durante el otoño del 2007, (el compositor) Bill Milbrodt creó 30 instrumentos totalmente funcionales para la Ford Motor Company del Reino Unido, para un comercial de televisión sobre el Ford Focus europeo del 2008. Trabajó con Biscuit Filmworks y Ogilvy Advertising, diseñando los instrumentos para el director Noam Murro.

Milbrodt armó un equipo de cerca de veintidós personas para diseñar y construir los instrumentos en un periodo de siete semanas, trabajando con los diseñadores de producción de Biscuit y algunos miembros de su propia banda, Car music project (quienes desde hace un tiempo tocan música con instrumentos hechos con partes de autos), para estar listos para grabar en un estudio de Universal a comienzos de noviembre del 2007. La música del comercial fue compuesta por Craig Richey, e interpretada con los instrumentos de Milbrodt, siendo grabada por Capitol Records en Los Ángeles. Los instrumentos iniciarán un primer tour de exhibición en la primavera del 2008."

Este hombre lleva desde 1991 fabricando instrumentos con partes de carros. Y esta vez, literalmente tomaron un Ford Focus recién salido de la línea de producción, y lo desarmaron para armar instrumentos con todo lo que pudieron aprovechar del vehículo. El resultado es el siguiente, pero primero unas cuantas fotos del auto en cuestión. Definitvamente, definitivamente, no me molestaría tener uno de esos.






0 comments:

Publicar un comentario