Sportfreunde stiller

Hoy el Karaoke inteligente nos lleva hacia Alemania, país que además de haber ganado tres veces la copa mundial de fútbol de la FIFA, es la tierra de una de las bandas más alegres que he conocido. Se llama Sportfreunde stiller (que - me parece - significa algo así como 'fraternidad deportiva estática') y lo conformaron tres amigos por allá en el noventa y seis.

Esta canción apareció en su disco 'La bum', lanzado en agosto del dos mil siete. El video me pareció curioso. Obviamente se aceptan correcciones en la letra, si alguien es o sabe alemán. Muchas gracias a Óscar Daniel Galvis, que nos mostró esta canción. Espero que la disfruten.

Intenten cantarla.

Es en serio.


Sportfreunde stiller - Alles Roger!

Habe die ehre, liebe sprachbarriere,
oft und gerne kommst du mir in die quere,
ich hab keine ahnung, nicht mal ‘ne ungefähre,
ende gelände, so ‘ne elende misere.

Eine doktrine ist keine medizinerin,
eine blockade ist keine hippe Berlin-limonade,
bibop ist kein schlitten,
die Sugarbabes sind nicht Atomic Kitten,
l.o.l , z.B., etcetera, pp.

Ja ne, sicherlich klar,
alles Roger, alles wunderbar.
Ja ne, nix ist klar.
Wer ist Roger? Wer ist Roger?



Offenheit ist eine variable größe,
du gibt’s dir klöße mit soße lieber als die blöße.

Was ich? Was ich nicht?
Was ich nicht weiß macht mich heiß.

Ja ne, sicherlich klar,
alles Roger, alles wunderbar.
Ja ne, nix ist klar.
Wer ist Roger? Wer ist Roger?

Niveau ist keine creme,
empathie ist kein problem...

Nachhaltig stellen wir fest:
asinus humanum est.

Ja ne, sicherlich klar,
alles Roger, alles wunderbar.
Ja ne, nix ist klar.
Wer ist Roger? Wer verdammt nochmal?


Esta entrada es un Karaoke inteligente.

0 comments:

Publicar un comentario