xkcd

No sé si recuerden al Wikipedian protester. La verdad fue que me pareció genial, pero no me tomé la molestia de averiguar de dónde había salido. Pues bien, en una misma semana dos fuentes me llevaron a la misma página de origen de estas caricaturas. Es increíble. Se llama xkcd.

Según su creador, un físico estadounidense, esas cuatro letras no significan algo en especial. Como verán, los dibujos parecen ser muy sencillos (por lo menos la mayoría de ellos), así que el contenido es vital. Y las caricaturas son excepcionalmente buenas, creo yo.

Obviamente no llega a uno a entender todos los chistes (hay desde programación, física, mátemática hasta temas geeks, románticos y 'existencialistas'... es bastante variado, en realidad) pero creo que se puede pasar un buen rato, e incluso más, mirando la página. Se puede uno mover hacia atrás o hacia adelante o buscar una caricatura al azar. Pongo aquí unas de las que me parecieron más espectaculares, y me detengo porque si sigo y sigo poniéndolas, no voy a poder parar. Click para ver mejor.








Esta entrada me recuerda a Transgordo.

0 comments:

Publicar un comentario