Espejos de Google

No sé si alguno de ustedes habrá visto esto ya. A mí me sorprendió hace un tiempo encontrarme con una página que (por lo menos aparentemente) hace exactamente lo mismo que el buscador de Google, sólo que en su página principal el logo, los avisos en los botones y todo lo demás aparece al revés.

Al revés. De derecha a izquierda. ¿Por qué? No tengo idea. Pero buscando un poco se entera uno de la existencia de más de dos "espejos de Google". Supuse primero que el espejo era ése, el que 'mostraba' a Google al revés, pero al parecer se le llama así a toda página que cambie ligeramente la cara de Google para mostrar algo. Lo que sea.

Unos cuantos espejos que encontré por ahí.


Y mi preferido:
Simplemente genial.

Y una curiosidad. Un gemelo en Google es una persona con el mismo nombre de uno, cuyos datos podemos ver si buscamos nuestro nombre en Google. El mío es un patinador re equis.

1 comments:

  1. Anónimo8.6.08

    Ja ja ja, oye... muy buen post. Yo me sentía bien contentillo con una entrada que puse en mi blog (El Bloguecillo) sobre elgooG, pero tu post es mucho mas completo; no conoc{ia los demás espejos. Bueno, creo que ampliaré mi post sobre los espejos de Google. Gracias por la info. Te saluda FGS -desde El Bloguecillo-.

    ResponderEliminar