Line rider y otro juego de flash

El otro día mirando páginas en internet llegué a un par de juegos de flash que me parecieron curiosos: el primero se llama Line rider, y el otro no sé como se llama pero desde ahora lo bautizo como 'Paper throwing'.


El primero tiene una idea simple; hacer lo que se quiera con un triste personaje que monta trineo. Triste porque les aseguro que todos lo van a hacer sufrir, y mucho.

La interfaz tiene varias opciones pero no es precisamente difícil de usar; se pueden crear, mover y borrar líneas que representan el terreno sobre el que se mueve el trineo. Si la línea se dibuja de izquierda a derecha, el trineo la recorrerá por encima como si ésta fuera el piso (...o la nieve) y si se dibuja en el otro sentido se tomará como 'techo'.

Se puede hacer zoom y manipular, y también se puede mandar todo a la basura con un click. Pasé un buen rato jugándolo. Aquí hay una versión beta del juego, y aquí una que dice 'beta 2' pero que para mí es la definitiva.

Y ahora, 'Paper throwing'. Bueno. ¿Qué puedo decir?


Me costó mucho trabajo aprender a jugar este juego. Pero eso porque yo estaba imbécil, no porque el juego sea malo. Aquí les dejo el enlace para que disfruten, y de paso afinen su puntería.

Que estén muy bien. Yo me voy a dormir porque tengo mucho sueño.


0 comments:

Publicar un comentario