No se encuentra

Este debe ser uno de los errores más famosos de internet. No estoy seguro, pero me parece que es cortesía exclusiva de Internet Explorer. Click para ampliar:


Molesta, ¿verdad? Es como la pantalla azul. Pues bien. Un español, quien de acuerdo a lo establecido en la licencia de creative commons (¿y eso desde cuando andamos tan formales?) se llama Javier Llorente "Wayfarer" (Atribución (Attribution): Debes dar el debido crédito al autor original (Javier Llorente "Wayfarer") en un lugar adecuado y visible) y de quien no digo más porque no quiero escribr más paréntesis, al parecer decidió un día reírse un poco de Microsoft o de su explorador y creó noseencuentra.com, la página que gracias a mi amigo Omar (el mismo que sostiene paredes) les recomiendo el día de hoy.

El error, una vez modificado, puede verse así:



Y hay mucho más. En la página pueden buscar, si es que los encuentran, a un mecánico serio y fiable, un buen lugar para estacionar, o un trabajo digno, decente, y todo lo que deben saber en caso de que no los encuentren. Sólo por nombrar algunos.

Me despido por hoy. Ah, y se me olvidaba que también pueden ¡encontrar a Wally!.

0 comments:

Publicar un comentario