El nuevo álbum de Sigur Rós

Mucha música gratis por estos días. Luego del stream del álbum completo de Coldplay, del cual tuvimos una prueba en teclado bloqueado, llega (aunque en realidad con éste también me demoré mucho, el álbum salió hace bastante tiempo) Með suð í eyrum við spilum endalaust, el nuevo álbum de la banda islandesa Sigur rós.

Para los que no la conozcan, que probablemente sean muchos, Wikipedia dice que tocan post-rock. No recuerdo qué es lo que ellos dicen al respecto; sólo sé que su música me encanta.

Un islandés que mantiene un blog en español (con un título y una forma de escribir el idioma muy interesante, la noche tiene ojos como la mosca) dice que el nombre del álbum traduce algo así como 'con estática en los oidos tocamos sin fin', aunque he visto en otras partes que en vez de 'estática', la frase se parece más a 'con un zumbido en los oídos...'.

Estática o zumbido, el islandés y muchas otras cosas relacionadas con este maravilloso país son lo máximo. Aceptémoslo.

Pero eso es otro tema.

Les advierto que es problable que el tiempo (gratuito) de streaming se acabe, caso en el cual esta entrada quedaría medio vacía. Les pido que me avisen si algo así sucede.

Entre otras cosas, no sé si sea sólo a mí, pero en esta dirección puedo seguir escuchando el último álbum de Coldplay, aunque ellos ya lo retiraron de su MySpace. Puede servirles. Cuando deja de sonar, recargo la página.

No era más. Sigan como están, que ojalá sea bien.






0 comments:

Publicar un comentario