“The Wizarding World of Harry Potter”

Y aquí viene una entrada exclusiva para los fanáticos de Harry Potter, me considero una gran fanática de Harry Potter, aunque he conocido mucha gente, mucho mas fanática, de hecho son ellos los que me mantienen al tanto de todo lo que sucede en el Mundo Mágico de Harry Potter.

En mayo de 2007, se anuncio la construcción de un Parque Temático, que llevaría el nombre de “The Wizarding World of Harry Potter” o en español “El Mundo Mágico de Harry Potter”, el parque se localizara en el interior de Islands of Adventure, en Orlando.

Se tendrán en cuenta los lugares en donde se desarrolla toda la trama de Harry Potter, como el bar de Las Tres Escobas, donde se ofrecerá cerveza de mantequilla, no puede faltar, por supuesto, el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el pequeño pueblo totalmente mágico Hogsmeade, manteniendo siempre un ambiente británico. Se planea una inauguración en el 2010, el costo de este parque oscila entre 235 y 265 millones de dólares.

Hay un seguimiento exhaustivo desde el anuncio hasta agosto de este año, en el Blog de Hogwarts, mientras les dejo unas fotos bastante llamativas que encontré.


Vista del bar Las Tres Escobas


Hogsmeade

Primer Decreto del Ministerio de Magia


Una vista general del parque


Hogwarts

Hogsmeade

2 comments:

  1. Bienvenidisima al blog!!! a ver si don Daniel y tu me avisaban!!

    Esa entrada me gusta, deberias poner la foto del cartel del decreto del ministerio, a mi me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. uhuuuuu súper entrada de Harry Potter jaja

    ResponderEliminar