Autooooossss...

Después de andar un poco pérdida por un prolongado tiempo, regreso con una entrada bastante interesante, de echo es más una cuestión de compartir uno de mis gustos más grandes con ustedes: los autos deportivos... Esas bellezas de carros que parecen que en ocasiones hicieran magia a su alrededor... jejeje... estoy exagerando...

Empezaré mostrandoles uno de los más sensacionales: El Aquada o Auto Anfibio como suelen llamarlo, este auto, tiene la particular propiedad de convertirse en un cómodo bote cuando así se desee... solo es cuestión de que las llantas del auto se "oculten"... La primera vez que escuche hablar de él fue en una revista tecnológica hace ya unos 5 años, pensé que era una noticia del mundo de la ficción cuando meses después vi un artículo en el periódico El Tiempo que hablaba sobre competencias en estos autos. El Aquada puede alcanzar cerca de 100 mph en tierra firme en cuestión de segundos y mas de 30 mph en el agua también en cuestion de segundos, pero juzguen ustedes, les mostraré algunas fotos, pero para ver más, este es el link directo y el video que muestra un poco su funcionamiento lo pueden encontrar aquí.



Este siguiente modelo es un poco más increíble... aún me cuesta trabajo creer que exista un carro de esta magnitud, este es el sQuba, o auto submarino, esta diseñado para sumergirse totalmente en el agua, juzguen ustedes el video aquí.



0 comments:

Publicar un comentario