Autooooossss...

Después de andar un poco pérdida por un prolongado tiempo, regreso con una entrada bastante interesante, de echo es más una cuestión de compartir uno de mis gustos más grandes con ustedes: los autos deportivos... Esas bellezas de carros que parecen que en ocasiones hicieran magia a su alrededor... jejeje... estoy exagerando...

Empezaré mostrandoles uno de los más sensacionales: El Aquada o Auto Anfibio como suelen llamarlo, este auto, tiene la particular propiedad de convertirse en un cómodo bote cuando así se desee... solo es cuestión de que las llantas del auto se "oculten"... La primera vez que escuche hablar de él fue en una revista tecnológica hace ya unos 5 años, pensé que era una noticia del mundo de la ficción cuando meses después vi un artículo en el periódico El Tiempo que hablaba sobre competencias en estos autos. El Aquada puede alcanzar cerca de 100 mph en tierra firme en cuestión de segundos y mas de 30 mph en el agua también en cuestion de segundos, pero juzguen ustedes, les mostraré algunas fotos, pero para ver más, este es el link directo y el video que muestra un poco su funcionamiento lo pueden encontrar aquí.



Este siguiente modelo es un poco más increíble... aún me cuesta trabajo creer que exista un carro de esta magnitud, este es el sQuba, o auto submarino, esta diseñado para sumergirse totalmente en el agua, juzguen ustedes el video aquí.



Cómic: Toothpaste for dinner

Toothpaste for dinner es un cómic en línea y en inglés publicado por un dibujante estadounidense llamado Drew (no encuentro el apellido, en serio). Y qué le vamos a hacer; sé que a muchos quizás no les guste, pero yo lo leo a diario. Se ha publicado una imagen diaria desde el 28 de agosto del 2003.

Luego de pensarlo un poco, llegué a la siguiente conclusión: para ver si en realidad les gusta el cómic, prueben a echar un vistazo a uno de los meses de publicación que están en el archivo de la página. Así, entre muchos muchos tantos tantos dibujos que hay, quizás encuentren algunos que les gusten, y entiendan de alguna manera el humor del dibujante. Aquí les dejo algunos, de hace varios meses:



____________________________________________


____________________________________________




____________________________________________


____________________________________________

____________________________________________

____________________________________________



La esposa de Drew, Natalie, también tiene una página de cómics. Son un poco distintos; la de ella se llama NatalieDee, y usualmente publica tratando temas semanales. Acabo de ver y el de esta semana es el español. Les dejo este, algo antiguo, que me encanta.




Project Natal: Lo nuevo de Xbox

Hay poco que decir acerca de este nuevo avance de Microsoft. Y digo que es poco no tanto por pereza a escribir, sino porque un video muestra más que mil imágenes. Sólo cabe anotar que Project Natal es casi una realidad (aunque no del todo, todavía), que su filosofía se resume en cuatro palabras ('no se necesitan controles') y que fue anunciado en la última E3 (Electronic Entertainment Expo), feria de la industria de los videojuegos celebrada anualmente en Los Angeles; punto sagrado de reunión, a la vez, de gamers fanáticos y gigantescas y legendarias empresas (Nintendo, Sony, Microsoft... ¿les suenan?).

En fin.

El que sigue es el video. A mí me impresionó.