Animaladas

No siempre soy tan crítico y agrio como algunos creen, de hecho, hay días en los que me levanto de buen humor y me digo a mi mismo "no voy a hacer ningún sarcasmo" y rápidamente me doy cuenta que me he mentido con el primer sarcasmo del día.

Bueno, pero no es de eso que quería hablar, si quiero ser absolutamente sincero, gracias a una amiga, reencontré los videos de las animaciones 3D de animales para el Factor X Colombia, si hoy no estuviera de buen ánimo, seguro que echaría un ladrillazo sobre como los Realities pudren nuestros cerebros hasta hacerlos una masa viscosa y alienada, pero veamos el lado amable de las cosas, y rescatemos lo mejor del show: Los trabajos de esos animadores que trabajaron tanto en hacernos reír con los comerciales, esos si merecen el crédito de ser novedosos y quizás originales.

Los que piensen diferente, pueden cerrar los ojitos, que un poco de autocensura no le hace mal a nadie.

Los loritos:



El Bagre y el Sapo (la cual gana el premio a la mejor metáfora tridimensaional)



El perro viejo



Los Loros Costeños (Premio a la elección de los animales)



El Marranito Mariachi



El Ratón (Se vale reir estruendosamente)



El perrito, primera aparición (Al que no le guste, es que tiene un problema grave de humor...)



El perrito, segunda aparición



La pollita, primera aparición



La pollita, segunda aparición



La tortuga, primera aparición



La tortuga, segunda aparición (Mi favorito)



Y como dicen en mi tierra, la ñapa



El que me acuse de ser todo el tiempo un amargado detractor del modernismo, que se tome un descanso por hoy, como yo lo estoy haciendo. Todos nos merecemos un poco de tiempo para nosotros mismos.


0 comments:

Publicar un comentario