Homenaje a Andy Warhol



Como bien lo ha mencionado Daniel en varias ocasiones, tecladoBloqueado no es sólo un espacio de bromas y diversión; también tenemos nuestro lado cultural (y en algunos momentos nuestros arranques de curiosidades).

Esta vez, y gracias al oportuno aviso de Natalia Lozano (gracias Natalia ^^) nos enteramos de una exposición de 'Pop art' aquí mismo en la capital, en la Galería Casa Cuadrada (que queda en la carrera 7 # 83 - 20 , Edificio Saturno, en Bogotá) . Para más información la página oficial de la Galería. Para los interesados y residentes (o visitantes) de Bogotá, la exposición estará abierta hasta el 22 de Diciembre.

Las fotografías fueron tomadas por Javier Lozano y por mí, y como siempre, una imagen dice más que mil palabras, muchas imágenes dicen muchos miles de palabras, así que les dejo las que consideramos las mejores y más ilustrativas.



Y como diría Daniel, hay dos huevos de pascua; el primero, la imagen del rostro esta hecha con fragmentos de latas de bebidas populares. El segundo... en una de las fotografías aparezco yo... :P


Juan Pablo

0 comments:

Publicar un comentario