Proyecto cartele

En todo el mundo (no solo en Colombia) existen avisos o murales insólitos, con mensajes extraños, indescifrables o cómicos. Tres argentinos se dieron cuenta de esto y llevaron la idea un poco más allá recopilando fotos que muestran los mensajes más curiosos que pudieron encontrar. A estas alturas ya han publicado varios libros, expuesto en varias galerías, y creado una interesante página de internet, Proyecto cartele, en donde se pueden ver muchas de las fotos que la gente recoge y manda desde cualquier parte del mundo.

Actualmente parecen estar trabajando en la zona de envío de fotos (no puede uno mandarles algo), pero si ven algún aviso fuera de lo común, yo les recomendaría que no dudaran en tomarle una foto y guardarla para la posteridad. Quién sabe si se las reciban.

Aquí va una pequeña muestra de carteles. Con click amplían, aunque me parece que se ven suficientemente bien así.









4 comments:

  1. Anónimo30.1.08

    Doctor!!!.. ya se imaginara quie es...
    Si no se ha dado cuenta.. le tengo una pista...
    Soy más alto que yoda.. no soy verde.. y tengo pelo.. (largo)
    Ya esta bien.. su primo..
    Le aconsejo unos que ví.. por ahí.. creo que es en la 68.. no estoy seguro... Hay un sitio de comidas que se llama "La Mona Guisa" creo que es de comidas rápidas... y otro que se llama Harry Plotter... Ya se imaginará de que es...
    nos vemos suerte..
    PD: Quién es la nena de los avatares??

    ResponderEliminar
  2. jaja primo, es una cantante medio italiana medio islandesa que se llama Emilíana Torrini

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.2.08

    ahhhh idiota pense que era una amiga suya

    ResponderEliminar