Su propio Jackson Pollock

Para quienes no lo conozcan, Jackson Pollock fue un pintor estadounidense del siglo pasado, cuya manera de pintar más conocida (y hay que decirlo, imitada) se conoce como action painting. Le dejo a la fantástica Wikipedia que nos hable de él en inglés o en español (o en otro idioma, porque ella es muy culta), pues esta entrada tiene como fin hacerle publicidad a la página jacksonpollock.org, obra del artista multimedia nacido en Grecia Miltos Manetas.

Abajo, una foto de Pollock con uno de sus trabajos, y más abajo, una foto de algo que hice ahora, en unos 20 segundos. Ustedes dirán.






Actualización > Muchas gracias a -alguien- por hacerme caer en cuenta de un error bien interesante; en vez de la foto de Pollock que deberían poder ver ahora (es Pollock - confirmado) tenía puesta una foto del actor que lo representó en una película, como pueden leer en los comentarios.

Me parece muy bueno que corrijan lo que esté mal. Siempre que comenten me llega un correo, y puedo revisar la entrada que sea necesario revisar. Eso es especialmente importante cuando 'cortan' enlaces a videos de YouTube, que quedan insertados en la entrada pero no se pueden reproducir.

¡Y dejen sus nombres! Para poder agradecerles, en serio. Hasta luego.


2 comments:

  1. Anónimo11.5.08

    Por cierto, vas de lista, pero.... el de la foto no és Jackson Pollock. Es Richard Harris, el actor que encarna a Pollock en la película del mismo nombre. Es muy fácil decir que todo es fácil, pero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la corrección!

    Ya cambié la entrada, y reescribí varias cosas.

    ResponderEliminar