Entretanto: Trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Y el hijo pródigo regresa... o bueno, eso es lo que podría decir, no me detendré en explicaciones sobre mi ausencia prolongada (que Dios y Daniel me perdonen), digamos que las vacaciones achicharran el cerebro.

Bueno, traigo un regalito para la PotterManía, en efecto, Harry Potter y el Príncipe Mestizo es una de las películas más esperadas para este año (no me crean a mí, pregúntenle a algún fan... en ese caso, pregúntenme a mi). Así que como parte de los bocadillos de disculpas, he encontrado estos dos trailers de lo que vendrá, a mi me fascinan, pero yo no soy el cinéfilo aquí (es Daniel), el primero está en español de España, el segundo está en inglés con subtítulos al español. Que no se diga que no trato de parecer amable.

Ah si, y cortesías a HarryLatino, después de todo, están más pendientes al respecto con toda la fiebre del mago de J.K Rowling.

Trailer en Español



Trailer en Inglés


Postre: Y traigo más pero solo si están interesados y no quieren spoilers. Para la última película de Harry Potter, basada en el último libro (obviamente), Harry Potter y las reliquias de la muerte, han habido ciertas noticias, algunos rumores, y varios malestares. Se han confirmado cosas tristes que a los que admiramos la saga, no deja de molestarnos.

Precaución: Podrían encontrar avances y revelaciones de las películas, si no quieren arruinarse la trama (si no la conocen) yo diría que continúen leyendo.

  • En primer lugar, de Harry Potter y el Príncipe Mestizo (dando un pasito atrás), sabemos que no habrá funeral de Dumbledore, una de las escenas clímax y más importantes de la trama. Una que debería ser reiterativa, pero no... es mejor ahorrarse esos centavitos.
  • Sabemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tendrá dos partes, por fin una buena decisión, se trata de la culminación de la saga, no se podría esperar menos! (Artículo de los Angeles Times).
  • Está confirmado que ¡Fleur Delacour no aparecerá en la última película! golpe duro, ya que la escena del escape a la casa de Fleur y Bill Weasley, tampoco aparecerá la boda de estos dos personajes, y al parecer, siguiendo la linea, Fenrir Greyback no atacaría a Bill sino a Arthur Weasley... todo un embrollo, y hay muchos a quien podriamos agradecer.
Bueno, y si me entero de algo más, aquí estaré, ¡esperemos que mi avatar aquí abajo se deje ver más seguido!


2 comments:

  1. jajaja señor spoiler de películas

    me dispongo ya mismo a censurar la entrada según el código fascista más estricto jajaja


    nos veremos, ya el lunes

    ResponderEliminar
  2. uy cuidado :) qué buena entrada



    perdonado joven je je je

    fresco

    ResponderEliminar