El curso de inglés para aprender español

Una vez más nuestra amiga Diana nos trae una excelente recomendación para el blog. Es 'Gomaespuminglish', un interesante curso de inglés en castellano dirigido especialmente (por lo menos en apariencia) a niños menores de doce años.

Ajá.

Me gustó mucho, me hizo reír bastante. Les dejo la primera lección, de veinticuatro que son, según YouTube.

Adiós, entonces. Adiós, adiós, hello my friends, very sorry, very sorry.

Después: Ya que, como suele decirse, a Latinoamérica y a España nos separa la misma lengua (además del Océano Atlántico), me parece necesario aclarar que la expresión 'Yo libro los Lunes' puede entenderse coloquialmente, según la Real Academia de la Lengua Española, como 'Yo descanso los Lunes', o 'El Lunes es mi día libre'.

No se diga más. A aprender inglés, de una vez por todas.




Aquí la segunda lección. Aquí la tercera, y así, sucesivamente.

1 comments:

  1. Gracias ya puedo presentar mi examen para ir a inglaterra

    ResponderEliminar