El Libro Perdido de Nostradamus

Hace algunos días, me encontré un video curioso de History Channel, y me dio curiosidad. 90 minutos que hasta a mi (que he sido racional y cientificista) me hicieron dudar un poco. Muchas preguntas, muchas coincidencias, y uno a veces no sabe si debe o no creer, si es mentira o es verdad. En teoría el libro reposó oculto y hasta hace poco fue encontrado (que coincidencia...) y sus ilustraciones, aunque no son originales del profeta, sino son reproducciones de las originales de su hijo, tienen varios significados que pueden ser estremecedores.

Michel de Nôtre-Dame, es uno de los profetas con mayor credibilidad en la actualidad, de hecho, cada vez que algún evento de importancia sacude el mundo (por ejemplo el 11-s) se disparan las consultas a sus profecías, Daniel intentó revisar la veracidad de este dato, pero google trends se queda cortico, no obstante todos lo sabemos, de sus centurias, varias estrofas se han relacionado con varios hechos de la actualidad. Y como dato curioso, el tercer Antricristo predicho por el profeta francés ha sido recientemente relacionado con Barack Obama (aunque Osama Bin Laden también ha estado aquí). En fin, juzguen ustedes, pónganse cómodos para ver este documental.


www.Tu.tv

Entretanto: Sip, estoy juicio publicando, que puedo decir, tengo varias curiosidades atrasadas.


0 comments:

Publicar un comentario