Trailer de Harry Potter y el príncipe mestizo (de nuevo)

Les dije que tenía 4 entradas atrasadas, así que como me he puesto "juicioso" (poner atención a las comillas), he decidido traer más cositas.

Y si, me le adelanto a MaRcElA, pero hey! que yo inicié todo esto aquí y lo voy continuar, esta vez les traigo OTRO trailer de la película, excelente, más imagenes (features =D) para que los fanáticos escurran la baba, y los demás, se den cuenta que la peli va a estar definitivamente buena.



Y bueno, no creo recordar que tenga más comentarios que hacerles sobre la película (no sin que me salgan canas) pero seguramente sé quien si puede comentarles... ;)

Ah, y como Daniel no les ha dicho (malo malo!) cada vez que vean esta imagen...








...es nuestra nueva blogger, (¡es que sin el sistema de nombres, alguien tenía que decirles!), aunque sé que se lo sospechaban (o sospecho que se lo sospechaban) aunque seguramente ustedes sospechaban que yo sospechaba que me lo sospechaba. En fin, se entendió la idea.


0 comments:

Publicar un comentario