ArtBo 2008

Como el año pasado, este año también se llevó a cabo en Bogotá ArtBo, el evento que reúne en Corferias a muchas galerías de arte de distintos países del mundo. Y tenemos pruebas de haber estado allí.

Del quince al veinte de octubre de 2008 se pudo ver en un solo lugar una gran cantidad de obras de arte (de todo tipo - esculturas, pintura, video, instalaciones...) traídas desde países tan distantes como Japón y tan "cercanos" como Venezuela o Argentina. Fue difícil tomar fotos, pero era necesario hacerlo para este 'reportaje', que ya lleva casi dos meses de retraso... : )

Perdón por la demora. A continuación, un poco (muy poco, quizás) de lo que se pudo ver este año en la feria de arte más importante y movida de Colombia.

Las fotos se amplían con un click y se ven mucho, mucho mejor.






En las últimas dos imágenes de la parte de abajo se ve una interesante obra interactiva del artista argentino Leo Nuñez, que consistía (por lo menos en apariencia) de una madeja de resistencias como ésta. Este objeto empezaba a alumbrar cuando se le pasaba la mano por encima.

Eso era todo por ahora.

Que esten bien.

2 comments:

  1. Anónimo9.1.09

    Hola...soy Leo Nuñez...gracias por comentar mi trabajo...espero que te agrade...gracias
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Claro Leo, y felicitaciones por la oportunidad de mostrarlo en ferias como ArtBo.

    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar