Otra inmensa entrada

Luego de un buen tiempo sin actualizar, llega otra entrada con todo lo que me había guardado en los marcadores de firefox durante las últimas, digamos, tres o cuatro semanas. E inclusive más. (no es la primera vez que me pasa esto)

Comienzo con algo que me pareció bien curioso, y que había encontrado hacía mucho tiempo. Se trata de Bunny suicides, un par de libros del escritor y caricaturista inglés Andy Riley. Según Wikipedia, fue un best-seller. Le creo. Unas cuantas imágenes - click para ampliar:




Aquí pueden ver otras tres. Son geniales.

El siguiente enlace tiene que ver con Google, ese extraño elemento de nuestra vida diaria (...increíble, ¿no?). Es Zeitgeist, palabra de origen probablemente alemán y cuyo exacto significado ignoro y por el momento no me interesa. En esta página de Google (es oficial), la empresa publica estadísticas y datos curiosos sobre las búsquedas que millones y millones de nosotros (humanos, como usted y yo) hacemos en Google. Algo que yo siempre había querido ver. Para la muestra, vean lo que Google dice que es lo que más le pregunta la gente, en cuanto a 'quién es':
"Who is...

1. who is god
2. who is who
3. who is lookup
4. who is jesus
5. who is it
6. who is buckethead
7. who is calling
8. who is keppler
9. who is this
10. who is satan"

( ¿ ? )

Internet no deja de sorprenderme. A veces no puedo creer que haya nacido en la época en la que se supone que vivo. No sé si sentirme feliz o confundido.

El Profesor Cliff Pickover y su mágica página traen la siguiente recomendación: Siete increíbles fenómenos naturales que nunca has visto. Por lo menos yo jamás había visto alguno de esos. Y me sorprendió bastante el de Venezuela. !Se supone que es aquí no más, en el Golfo de Maracaibo!
Lo que hay que ver.

Entretanto, un curioso video de la artista Miranda July, en el que muestra de forma muy didáctica y entendible cómo se fabrican botones en la actualidad.

Y Youtube se hace presente para acabar este 'conteo' dignamente: vean por sí mismos a Crayon physics deluxe, y déjense impresionar. Yo me voy.




0 comments:

Publicar un comentario